La UNAE y Universidad de Salamanca USAL Suscriben Convenio de Cooperación Académica

En la mañana del 22 de mayo de 2018, La Universidad Autónoma de Encarnación y la Universidad de Salamanca USAL suscribieron un convenio de cooperación académica, un gran paso para las relaciones internacionales de la UNAE considerando el prestigio académico mundial de la USAL en el 800 aniversario de su fundación. (http://saladeprensa.usal.es/node/113771)

La firma se realizó entre el Rector de la USAL Ricardo Rivero y la Rectora de la UNAE Nadia Czeraniuk en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno en Salamanca, España.La firma del convenio se enmarca en el IV Encuentro de Rectores Universia 2018, celebrado los días 21 y 22 de mayo en la Universidad de Salamanca.
La Universidad de Salamanca es una universidad pública, la más antigua de España y del mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa.
El convenio suscrito tiene por objetivo la cooperación académica internacional a través de programas de movilidad científica de docentes e investigadores, y de estudiantes. Igualmente busca la realización conjunta de proyectos de investigación para la producción y difusión del conocimiento y la cultura, realización de actividades docentes,  coloquios internacionales y la vinculación alCampus de Excelencia Internacional "Studii Salamantini".

Convocatoria a Becas 2018-2019 para estudiantes latinoamericanos
La Universidad de Salamanca otorga 50 becas de estudio para cursar programas de Máster, las bases y condiciones se encuentran disponibles en:

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, de traje e interior