Disponible la Memoria del VI Encuentro de Investigadores y IX Encuentro de Tesistas 2020

Memoria investigadores tesistas 2021

Se presenta la Memoria del VI Encuentro de Investigadores y IX Encuentro de Tesistas con el lema “Cultura científica: aprender, desarrollar, publicar y enseñar conocimiento científico para el desarrollo sostenible”.

LEER MEMORIA DEL VI ENCUENTRO DE INVESTIGADORES Y IX ENCUENTRO DE TESISTAS...

El Encuentro de Investigadores y Tesistas es una actividad académico-científica, promotora de la inclusión mediante la cultura científica en su fase de aprendizaje, de desarrollo y de publicación profesional, propuesta por el Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). Esta actividad tiene como principal objetivo apoyar y estimular la investigación y creación científica, tecnológica y artística, favoreciendo el nacimiento de un marco estable de intercambios para el desarrollo de la investigación y la docencia entre las universidades participantes, preservando y mejorando su calidad.

Breve resumen del VI Encuentro de Investigadores y IX Encuentro de Tesistas

El viernes 03 de julio de 2020, reunió a expertos de diferentes universidades de Paraguay, España y Argentina que participaron de la primera parte del encuentro, a través de 4 conferencias magistrales, los invitados fueron el Dr. Benno Herzog (España), Mag. Fabían Negrelli (Agentina), Mag. Martín S. Capell (Argentina), Dr. Rodrigo Britez Carli (Paraguay) y la Dra. María Alejandra Fantín (Argentina)

El día sábado 04 de julio de 2020, fue ofrecida una conferencia magistral a cargo del Mag. Rodolfo Elías (Paraguay) y posteriormente cinco talleres a cargo de expertos invitados, Mag. Fabián Negrelli (Argentina), Mag. Martín S. Capell (Argentina), Dr. Heriberto Núñez (Paraguay), Dr. Benno Herzong (España), Dra. May Álvarez (Argentina) y el  Dr. Rodrigo Britez Carli (Paraguay). El mismo día fueron presentados los trabajos postulados por tesistas e investigadores de Paraguay, México, Argentina y Brasil.

Acceso a las conferencias del día viernes 03 de julio

Acceso a la conferencia del día sábado 04 de julio