Estudiante de Posgrado publica artículo en revista nacional

La Dnda. Zully Noelia Fleitas Denis estudiante del Doctorado en Contabilidad y Auditoría de la Unidad de Posgrado e Investigación de la Universidad Autónoma de Encarnación (Posgrado UNAE) publicó un artículo en la revista “Desarrollo Regional”.

La investigación se titula “Eficacia del control interno en el proceso de recepción y descarga en un secadero de yerba mate del distrito de Mayor Otaño” y  tuvo como objetivo “diagnosticar la eficacia del control interno en el proceso de recepción y descarga de hoja de yerba mate en un secadero del Distrito de Mayor Otaño durante el segundo trimestre del año 2021”. Los resultados mostraron que el análisis del sistema de control interno muestra importantes deficiencias en los procesos de recepción y descarga del secadero, causadas por la falta de interés en su mejora. La investigación fue publicada en la revista “Desarrollo Regional” de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

Es pertinente señalar que la revista tiene como objetivo divulgar las contribuciones de los trabajos realizados por investigadores y estudiantes, con el propósito de enriquecer el campo científico. En este contexto, se abordan temas relacionados con las ciencias económicas, tales como economía, administración y contabilidad.

Para acceder al artículo publicado ingresar al siguiente enlace: https://revistas.uni.edu.py/index.php/desarrolloregional/article/view/571