Miembros de la UNAE presentarán una investigación en Encuentro Internacional

Docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM) de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) presentarán una investigación en el Encuentro Internacional UEAN.

La Mag. Yanina Gerhard Decana de FACEM junto al Lic. Jonathan Rotela docente de FACEM y la Lic. María Alejandra Valenzuela docente FACEM realizarán la presentación de la investigación titulada  “Identificación del nivel de aplicación de las directrices de accesibilidad en un hotel cinco estrellas de la ciudad de Encarnación, en el año 2023” en el marco del VI Encuentro Internacional UEAN previsto para que se realice desde el 10 al 12 de julio de 2024 en modalidad híbrida.

La investigación, en la cual se menciona que “esta iniciativa promueve un turismo inclusivo, sostenible y refuerza la reputación de los hoteles como líderes en hospitalidad accesible en Paraguay”, ha evaluado el nivel de aplicación de las directrices de accesibilidad en un prestigioso hotel de la ciudad de Encarnación.

Estas iniciativas enriquecen el conocimiento científico, demostrando el compromiso de los docentes con la contribución científica en beneficio de la sociedad.