La UNAE estuvo presente en el V Encuentro de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay, presentando trabajos de investigación, postulados y seleccionados

Encuentro de investigadores SCP

La reciente Ingeniera Comercial, Lorena Mabel Silva de la UNAE Colonias Unidas, tutorizada por el Magíster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica y docente de la UNAE, Mag. Hernán Schaefer y por el Magíster, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (CIDUNAE), Matías Denis, presentó los resultados de su Trabajo Fin de Grado titulado:
"Factores que influyen en la adquisición de tarjeta de crédito por estudiantes de grado de una universidad de las Colonias Unidas".

También se presentaron los resultados de la investigación:

"Hábitos lectores de los estudiantes de nuevo ingreso a Educación Superior durante el 2018" dirigida por la Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk, junto al Coordinador del CIDUNAE, Mag. Matías Denis y la Coordinadora Académica del Instituto Superior de Educación (ISEDE), Magíster Verena Schaefer. Los autores e investigadores son miembros del Observatorio de Educación Tecnología y Desarrollo Humano de la UNAE.

Si quieres ver la publicación en el Libro de Resúmenes pueden ingresar aquí https://bit.ly/2Uniu07