Miembros de la UNAE, forman parte del Comité Científico del International Symposium on Economic Thought “ISET”

comite cientifico symposium on Economic Thought 02

La profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, Estelbina Esteche, y el Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, Matías Denis, forman parte del Comité Científico del International Symposium on Economic Thought “ISET”.

El Simposio Virtual, organizado por “The Research Platform on Economic Thought (REPECT), se desarrollará los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2020. Tiene como objetivo presentar investigaciones económicas que destaquen el pensamiento económico contemporáneo en consonancia con su teoría, historia, sociología, filosofía, metodología y política; e influir en la formulación de políticas económicas y actividades académicas.

La participación de ambos miembros de la UNAE se da por los convenios de cooperación interinstitucional con UNIS (Brasil) y por el cursado, en ambos casos, de materias específicas sobre Sociología, Economía de la Educación y Desarrollo Humano en la Maestría en Educación y Desarrollo y en el Doctorado en Educación y Desarrollo Humano de la UNAE.

La postulación de artículos se encuentra aún abierta hasta el 8 de noviembre, por lo que invitamos, como institución colaboradora en la organización, a que profesores y estudiantes del Complejo Educativo UNAE puedan participar activamente.

Más información: https://repect.org/