Miembros de la UNAE presentarán investigaciones en el IV Congreso de las Ciencias Económicas

El Mag. Marcelino Venialgo, Director de las carreras de Administración y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM) de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y la Lic. Andrea Sánchez egresada de la Licenciatura en Comercio Internacional (FACEM) realizarán la presentación de sus investigaciones en el marco del IV Congreso de las Ciencias Económicas con el lema “Bioeconomía en Paraguay. Oportunidades de Desarrollo Económico Sostenible” prevista a desarrollarse los días 6 y 7 de junio en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

El Mag. Venialgo, con el tema “Situación económica de las MIPYMES durante y después de la pandemia covid-19 en la ciudad de Encarnación” y la Lic. Sánchez con el tema “Proyección de la exportación de almidón modificado paraguayo entre el año 2023 a 2024”.

Reconocemos y valoramos el esfuerzo y compromiso en la promoción y comunicación de avances y descubrimientos que enriquecen y contribuyen al desarrollo de la sociedad.