Miembros UNAE participarán en el 6º Gran Encuentro de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay

6 Gran encuentro Investigadores

En el año del centenario de la Sociedad Científica del Paraguay, 5 miembros de UNAE participarán en distintas categorías en el 6º Gran Encuentro de Investigadores, que será en modalidad virtual. Por un lado, están quienes participarán con sus investigaciones de grado y posgrado, que son:

• Dara Yuliana Janneth Cardozo Estigarribia, quien presentará los resultados de su Trabajo Fin de Grado de la Licenciatura en Trabajo Social, titulado “La educación en modalidad virtual en el contexto sociofamiliar de madres estudiantes en el Centro de Jóvenes y Adultos de Cambyreta Nº157 durante la pandemia”.

• Jonathan Rotela, quien presentará los resultados de su Trabajo Fin de Grado de la Licenciatura en Hotelería y Turismo, titulado “Percepción del cliente externo sobre la implementación del protocolo de bioseguridad en el área de recepción de un hotel de 3 estrellas de Encarnación”. Cabe destacar que este año fue la 1ª cohorte de egresados en la Licenciatura en Hotelería y Turismo.

• Yanina Nathalia Gerhard Wasmuth, quien presentará los resultados de su tesis de Maestría en Educación y Desarrollo Humano titulada “Impacto de la formación de jóvenes en situación de riesgo: caso de una escuela taller- Encarnación, Paraguay.

• Jessica Marlene Zacarías (tesista) y Analía Enríquez Tischler (tutora), quienes presentarán los resultados de la tesis de Maestría en Docencia y Gestión Universitaria, titulada “Estrategias de enseñanza, con enfoque en neurociencias, aplicada en la modalidad virtual en la carrera de Psicopedagogía de una universidad de gestión privada de Encarnación”.

Por otro lado, Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE forma parte del prestigioso Comité Científico tras haber recibido una invitación a ser parte y moderará una de las salas del área de Ciencias Sociales.

Extendemos las felicitaciones a quienes trabajan por difundir el conocimiento generado, en este caso involucrando a 3 unidades académicas como son la Facultad de Ciencias Empresariales, la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales y la Unidad de Posgrado e Investigación; y, a su vez, a la Sociedad Científica del Paraguay por sus 100 años.