Publicada comunicación en Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales

MAtias denis y belen cambronero UNAE Publican

Ya se encuentra disponible la ponencia de Matías Denis (CIDUNAE, Paraguay) y Belén Cambronero (UNIR, España) sobre “Divulgación científica a través de redes sociales en Paraguay”.

Esta ponencia fue presentada en el II Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales, organizado por la Universidad de Salamanca (España) y la Universidad de Alicante (España).

Cabe resaltar que la Dra. Cambronero fue beneficiaria del Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos (PVCT 19-32) del CONACYT. Este trabajo evidencia que las relaciones, tras la estancia en Paraguay, siguen activas y posibilitan la cooperación internacional.

El resumen de la ponencia se encuentra en la página 126, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3odHl4R