Publicado en revista internacional "Ser docente, ser estudiante sus dificultades y la educación de calidad en Paraguay"

Se encuentra disponible para consulta una publicación del Coordinador del CIDUNAE e investigador PRONII-CONACYT, Matías Denis, en la revista “Transatlantic Studies Network. Revista de Estudios Internacionales” editada por el Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos de la Universidad de Málaga (España).

El texto, publicado en la sección "De aquí y de allá", se titula” Ser docente, ser estudiante, sus dificultades y la educación de calidad en Paraguay: el caso de las universidades" y comparte la percepción sobre la realidad para estudiar y enseñar en Paraguay. Además, da cuenta de unas ideas posibles para que la docencia pueda ser de mayor impacto y hace un llamamiento al empoderamiento colectivo desde la actividad y significatividad del proceso de enseñanza y aprendizaje de estudiantes y docentes.

La revista "TSN" cuenta con varias indexaciones, entre ellas, ERIHPLUS, Dialnet, WorldCat y Latindex.

Acceso al texto completo: https://transatlanticstudiesnetwork.uma.es/de-aqui-y-de-alla-15/