Equipo de UNAE e ISEDE publican en prestigiosa editorial española

La Dra. Nadia Czeraniuk, la Mag. Cristina Raychakowski, la Mag. Verena Schaefer y Mag. Matías Denis cuentan con una nueva publicación titulada "Logros de aprendizaje y acceso a la educación superior: un caso que pone en jaque el ODS 4 en Paraguay". En este texto se comparte la experiencia del Complejo UNAE en cuanto al nivel con el cual ingresan a la educación superior estudiantes aspirantes al programa beca 5 tras egresar del nivel medio.

Dicho texto se encuentra publicado en el libro "Las universidades iberoamericanas ante los retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible", editado por miembros de la Red Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de Málaga, España. La editorial que lo publica es Tirant lo Blanch (España) con el ISBN 9788419632883.

El material estará disponible para consulta en la Biblioteca Nila López de la UNAE y en la Biblioteca Helio Vera del ISEDE.

Más información sobre el libro: https://info.unae.edu.py/4842mVt