Estudiante de Didáctica Universitaria UNAE publica artículo en revista internacional indexada

La Lic. Karina Ramírez, egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y estudiante de la Especialización en Didáctica Universitaria de la Unidad de Postgrado e Investigación de la UNAE publicó el artículo "Artivismo y Diseño Gráfico: el idioma guaraní como recurso de lucha en las gráficas visuales de las manifestaciones feministas paraguayas".

El artículo analiza el papel del idioma guaraní en las gráficas visuales empleadas en marchas feministas en Paraguay desde la teoría del enunciado performativo de John L. Austin.

Dicho artículo se encuentra publicado en la revista "Cuaderno" del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Argentina). La revista se encuentra indexada en Scielo Argentina, EBSCO y Dialnet, entre otros.

Se puede acceder al artículo completo en el siguiente enlace: https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/10489