Reunión de trabajo proyecto de investigación adjudicado por CONACYT

La tarde del 13 de mayo, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el equipo del proyecto INIC01-274 “Diseño de un modelo de vinculación de la Universidad con el medio para fomentar ciudades sostenibles y resilientes” que fue adjudicado a la UNAE por el  Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) por Resolución N° 148/2024.

Durante la reunión de trabajo, se discutieron y revisaron las partes iniciales del proyecto para empezar a trabajar en su ejecución. Se abordaron temas fundamentales como los objetivos específicos a alcanzar y los roles y responsabilidades de cada miembro del equipo.

Participaron en la reunión:

- Estelbina Esteche, investigadora principal del proyecto, docente de FACEM-UNAE e investigadora del SISNI de Paraguay.
- Liz Escurra Ferreira, docente de FACEM - UNAE.
- Ananias Eliezer Silva Ibáñez, estudiante de la carrera de Administración - UNAE.
- Liz Carolina Duette Ocampo, estudiante de la carrera de Administración - UNAE.
-Yohana Del Pilar Bogado Vera, egresada de la carrera de Administración - UNAE.

Tras la reunión, el equipo trabajará con los próximos pasos del proyecto, asegurando un comienzo sólido y coordinado para su ejecución.