La UNAE estará representada en el II Encuentro Internacional de la Escuela Argentina de Negocios

Las investigadoras de UNAE, Ing. Yanina Gerhard, C.P. Estelbina Esteche y el Mag. Matías Denis; y la reciente Doctora en Educación y Desarrollo Humano, Dra. Mirna Sanabria, presentarán resultados de investigación los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en el II Encuentro Internacional de la Escuela Argentina de Negocios (EAN), de Buenos Aires. Las presentaciones serán en modalidad virtual.

En el caso de las profesoras Yanina Gerhard y Estelbina Esteche, profesoras de FACEM y en proceso de Tesis en la Maestría en Educación y Desarrollo de la UNAE, estarán disertando el miércoles 26 de agosto a las 12:20 en la mesa temática "Educación y Tecnología" sobre "Factores que inciden en la educación virtual en tiempos de pandemia (COVID-19) de los estudiantes universitarios de una institución privada".

En el caso de la Doctora en Educación y Desarrollo Humano por la UNAE, Dra. Mirna Sanabria, estará disertando el 26 de agosto a las 13:00 horas en la mesa temática "Pymes y mercado laboral" con los resultados de su Tesis Doctoral presentada durante el 2019, titulada "Educación no formal e informal en las mipymes turísticas de Colonias Unidas, Paraguay".

Finalmente, en representación de la estudiante de FACEM Pablina Cáceres y de su tutor Lic. Néstor Stumpfs, el Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, Matías Denis, también cotutor de la estudiante Pablina Cáceres, estará presentando el 26 de agosto a las 13:20 en la mesa temática "Pymes y mercado laboral". Presentará los resultados del Trabajo Fin de Grado de la estudiante Pablina Cáceres, quien se encuentra finalizando la Licenciatura en Marketing. Su trabajo se titula "Competencias laborales solicitadas a los ingenieros comerciales en las ofertas de empleo para ejercer en bancos de la ciudad de Encarnación en el año 2020".

Participarán universidades altamente prestigiosas de Argentina, Colombia, México, Ecuador y Brasil, como ser la UBA (Arg.), URosario (Col.) o UNAM (Mex.). En representación de Paraguay estará la UNAE.

Además, la UNAE y su Centro de Investigación y Documentación son patrocinadores del Encuentro, por lo que invitan a la comunidad universitaria e interesada a disfrutar y participar en las fantásticas conferencias y disertaciones que tiene el programa. Para ello, se estarán publicando los enlaces de acceso a las retransmisiones al inicio de cada jornada.

LEER PROGRAMA...