Cena de fin de año 2023 del Complejo UNAE

El Complejo UNAE (Universidad Autónoma de Encarnación) celebró con gran entusiasmo su Cena de Fin de Año el pasado viernes 15 de diciembre de 2023 en Hiroshima, Encarnación, Paraguay. La velada, organizada por la Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk y el Vicerrector, MSc. Helmut Schaefer, reunió a docentes y funcionarios en un evento lleno de alegría y reconocimientos.

En un ambiente festivo y alegre, se destacó la labor excepcional de varios miembros del cuerpo académico y del personal administrativo que contribuyeron significativamente al éxito del Complejo UNAE durante el año 2023.

Reconocimientos Destacados:

• Juan Coronel (Académico destacado - Colegio Divina Esperanza), por comprometerse en el cuidado y acompañamiento de los niños y adolescentes, haciéndolos sentir seguros, animados y felices de aprender con orden y disciplina.

• Fátima Selene Agüero (Académica destacada - ISEDE - Instituto Superior de Educación Divina Esperanza), por su sentido de pertenencia y gran compromiso personal con los estudiantes, por animarlos a crecer y compartir generosamente todas las oportunidades posibles con los futuros docentes.

• Cosme Damián Gómez Arévalos (Académico destacado - UNAE, Sede Central Encarnación), por su sentido de pertenencia y gran compromiso institucional en los procesos de Práctica Profesional en Veterinaria y su colaboración para la organización de CUIDA. Clínica Universitaria Interdisciplinar de Animales.

• Deisy Andrea Starck Maernitz (Académica destacada - UNAE - Sede Colonias Unidas), por su entusiasmo y voluntad manifestadas en la constante capacitación, docencia con resultados positivos, dedicación a la investigación y ejemplo de excelencia para los estudiantes.

Sonia Murawczuk Lachuk (Funcionaria destacada - UNAE, Sede Central Encarnación), por su dedicación, lealtad y compromiso institucional asumiendo con alta responsabilidad y eficiencia el liderazgo y organización de diversas acciones académicas y proyectos extra académicos.