Proyecto interdisciplinario realizado por estudiantes de FACEM fue seleccionado para Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible ODS

La iniciativa "Guía práctica para la inclusión de los ODS en las MIPYMES" ha sido seleccionada, entre 100 propuestas postuladas y evaluadas, para ser premiada en el Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible ODS del Pacto Global del Paraguay.

Esta iniciativa en forma de guía tiene un valor inmenso, porque es reconocimiento a un gran proyecto interdisciplinario realizado por estudiantes del quinto curso de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM).

Recibieron el reconocimiento, la profesora Estelbina Esteche, promotora del material y Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (CIDUNAE) que da apoyo a la implementación de la guía.

El evento se realizó el jueves 30 de noviembre en el Banco Central del Paraguay.