UNAE es adjudicada con innovador proyecto de internacionalización junto a universidad de Finlandia

En los últimos meses la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), ha estado dedicada a la exploración de nuevas oportunidades para el financiamiento de propuestas por parte de la Unión Europea.

Una de las propuestas postuladas en conjunto con otra institución ha sido adjudicada al proyecto de internacionalización COIL:
Erasmus Global Mobility (KA171): es una propuesta realizada junto a Laurea University of Applied Sciences (Finlandia) la cual, ha resultado aprobada, que permitirá la aplicación de la metodología COIL "Aprendizaje Cooperativo Internacional en Línea". Entre los múltiples beneficios, se podría destacar la oportunidad de llevarse a cabo el intercambio de estudiantes y docentes de Laurea y UNAE, los cuales viajarán a los respectivos países (de Paraguay a Finlandia y de Finlandia a Paraguay).

Cabe mencionar que la postulación fue gestionada y ejecutada desde el Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE).

Estos proyectos se llevan a cabo con un único objetivo; la de promover una educación de alta calidad, con la meta de enriquecer la formación de los estudiantes mediante oportunidades de aprendizaje interactuando con profesionales y estudiantes de distintas partes del mundo.