Repercusión de la prensa nacional – Juegos Universitarios UNAE 2020

Agradecemos al diario ABC – color por la difusión de la actividad realizada por el Consejo de Delegados de la UNAE – ISEDE “Juegos Universitarios Solidarios 2020” que consiste en la recolección de víveres para el Barrio chaipe, Villa Sarita.

Invitan a formar parte de esta iniciativa acercando alimentos no perecederos como aceite, harina, azúcar, yerba y otros, hasta el 19 de septiembre, en el canasto que está frente al Campus Urbano de la UNAE.

Asimismo, los estudiantes de Farmacia se encuentran elaborando lavandina, la cual será entregada junto a indicaciones de higiene.

Por su parte, los estudiantes de veterinaria solicitan alimentos para mascotas, a ser distribuidos entre las familias.

Las donaciones pueden acercarse en la UNAE, Padre Kreusser entre Teniente Honorio González e Independencia Nacional.

Llamada gratuita al *5454
Cel 0983 796259
Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia.