18º Aniversario del fallecimiento de Augusto Roa Bastos - Agenda Cultural UNAE

La Universidad Autónoma de Encarnación te invita a celebrar el 18º aniversario del fallecimiento de Augusto Roa Bastos, el escritor paraguayo más importante del siglo XX y uno de los grandes novelistas de la literatura latinoamericana, y el mes del libro, con un espectáculo musical imperdible:  Claudio Bustos canta: Augusto Roa Bastos, Elvio Romero y Nila López.

Viernes 14 de abril | 20:00 h | Auditorio Central de la UNAE.

Claudio Bustos: Ciudadano Ilustre de Posadas, Misiones, con más de 40 años de trayectoria artística, ha puesto música y voz a poemas de los escritores paraguayos Augusto Roa Bastos, Nila López y Elvio Romero, entre otros. Ha colaborado con artistas destacados como Patricio Manns, Litto Nebbia y Lizza Bogado, y ha conducido programas de radio y televisión dedicados a la promoción de la cultura. En esta ocasión, nos deleitará con canciones inspiradas en las obras de estos tres autores que han marcado la literatura paraguaya con su estilo y su compromiso social.

Ven a disfrutar del arte y la música rememorando a grandes autores de nuestro país que nos han legado un patrimonio cultural invaluable.

Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia.

claudio bustos 02