Graduación de Técnico Superior de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE)

El miércoles 18 de septiembre de 2024 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de Técnico Superior de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), en el Polideportivo UNAE Sports del Campus Urbano de la UNAE, en Encarnación, Paraguay.

El acto contó con la presencia de la rectora de la universidad, Dra. Nadia Czeraniuk, así como de directores de carrera y autoridades institucionales. La ceremonia fue transmitida en vivo a través de Conecta UNAE, en YouTube y Facebook Live.

Participaron egresados de las sedes de Encarnación y Colonias Unidas, en modalidad presencial y semi-presencial, de las siguientes carreras técnicas:

• Técnico Superior en Farmacia.
• Técnico Superior en Administración Hotelera.
• Técnico Superior en Gestión Empresarial.
• Técnico Superior en Relaciones Públicas e Institucionales.
• Técnico Superior en Administración de Empresas Agropecuarias.
• Técnico Superior en Marketing.
• Técnico Superior en Gestión Contable.
• Técnico Superior en Gastronomía.
• Técnico Superior en Diseño Gráfico.
• Técnico Superior en Programador de Computadoras.
• Técnico Superior en Diseño de Modas.

Durante el acto, la Dra. Nadia Czeraniuk dirigió unas palabras de motivación a los estudiantes, instándolos a continuar su formación y crecimiento profesional. Posteriormente, los egresados recibieron sus títulos, que cuentan con el registro del Ministerio de Educación y Ciencias, y se procedió a la firma de los documentos correspondientes.

Se destacaron también las palabras de las egresadas sobresalientes Melany Sizmann Neff, de la carrera de Gestión Empresarial en la sede Colonias Unidas, y Nicole Gnatenko Blazeichuk, de la carrera de Diseño de Modas, quienes compartieron sus experiencias y agradecimientos.

El evento incluyó un momento artístico a cargo del Ballet Ko’eju Jeroky de la UNAE, quienes presentaron la obra "Paraguay", y finalizó con la tradicional toma de fotografías grupales, donde los egresados celebraron este importante logro al ritmo de "Viva la Vida".

Nómina de egresados/as

Never ever think of giving up. Winners never quit and quitters never win. Take all negative words out of your mental dictionary and focus on the solutions with utmost conviction and patience. The battle is never lost until you’ve abandon your vision.

the main component of a healthy environment for self esteem is that it needs be nurturing. The main compont of a healthy environment for self esteem is that it needs be nurturing. The main component of a healthy env for self esteem The main compont be nurturing It should provide unconditional warmth. The main component of a healthy env for self esteem The main compont be nurturing It should provide unconditional
- We all intend to plan ahead.
We all intend to plan ahead, but too often let the day-to-day minutia get in the way of making a calendar for the year. Sure, you can’t know every detail to anticipate. Heck, you can’t know half the priorities that will pop up in any particular month. But you can plan for big picture seasonality, busy-times, and events.
  • 01 Integer in volutpat libero.
  • 02 Vivamus maximus ultricies pulvinar.
  • 03 priorities that will pop up in any particular month.
  • 04 We all intend to plan ahead.
  • 05 The main component of a healthy env for self esteem.

Image