Acto de premiación de los XXI Juegos Universitarios UNAE-ISEDE 2022

juegos universitorios premiacion

El día jueves 29 de septiembre se llevó a cabo el Acto de Premiación de los XXI Juegos Universitarios de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE) 2022, en el Polideportivo UNAE SPORTS del Campus Urbano de la UNAE.

Durante la tan esperada noche al son de los tambores se hizo presente la gran copa, que fue entregada a los campeones Facultad de Ciencias Empresariales FACEM, quienes alcanzaron el máximo puntaje de 3.400 puntos. Acompañado de un emotivo video, el momento se llenó de alegría y entusiasmo por parte de los estudiantes, ya que la facultad recibía nuevamente la copa galardonándose con su 3º estrella de victoria.

Brindó sus palabras la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, quien felicitó a los estudiantes por el gran desempeño, entusiasmo y compromiso demostrado durante la semana de competencia.

Resultados Finales
FACEM 3.400 puntos
ISEDE 2.960 puntos
FACAT 2.740 puntos
Sede Colonias Unidas 2.680 puntos
FACSA 1.190 puntos
FCJHS 1.040 puntos

Se premió también a los mejores atletas de la edición, siendo éstos Cielo Ayelen Hermosa Espinoza en la categoría de mejor atleta - femenino de la Facultad de Ciencas, Arte y Tecnología y Victor Adrián Morínigo Auler en la categoría de mejor atleta – masculino de la Sede UNAE en Colonias Unidas.

Los Juegos Universitarios UNAE-ISEDE 2022 culminaron exitosamente y se desarrollaron del 16 al 24 de septiembre, estos coinciben un espacio de recreación y deporte que se realizan en el marco de las actividades conmemorativas por el mes de la primavera y la juventud, en donde se vive a flor de piel la pasión y la gloria.