"Inclusión digital" Inició el espacio de capacitación a adultos

inclusion digital para adultos

La actividad de Extensión Universitaria es realizada por la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos de la UNAE, como servicio comunitario gratuito abierto a la comunidad.

El día 07/10/2020 a las 17:00 se llevó a cabo la primera sesión del Curso denominado "Inclusión Digital para Adultos" en el marco del proyecto de extensión universitaria, servicios comunitarios gratuitos, a cargo de estudiantes del tercer curso de la Lic. en Análisis de Sistemas Informáticos de la UNAE, bajo la coordinación del Lic. Gabriel Sotelo.

Con más de 70 inscriptos inició la capacitación con la participaron de la sesión en vivo vía Google Meet.

Personas de diferentes localidades como: Encarnación, Coronel Bogado, Edelira, Posadas, San Pedro del Paraná, Trinidad, General Artigas, Hohenau, Cambyretá, Jesús, La Paz, Asunción.

Tema desarrollado:
• Se procedió a mostrar cómo utilizar las aplicaciones del celular y proteger los datos del mismo interactuando con los participantes y respondiendo a sus preguntas.

La demostración estuvo a cargo del estudiante Leandro Crespín y el Lic. Gabriel Sotelo.

Los participantes agradecieron la oportunidad y están atentos a la próxima sesión donde invitarán a más familiares.

Las personas interesadas pueden aún inscribirse y participar, en el siguiente botón.