Inauguración de los 23º Juegos Universitarios UNAE – ISEDE

El viernes 20 de septiembre de 2024, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de los 23º Juegos Universitarios UNAE – ISEDE, bajo el lema "Pasión y Gloria", en el Club Silvio Pettirossi. El evento reunió a autoridades universitarias, docentes, estudiantes y al público en general, quienes disfrutaron de una noche llena de color, música y alegría.

La ceremonia de apertura comenzó con las palabras de la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), destacando la importancia de estos juegos como un espacio de integración y compañerismo entre los estudiantes.

Este evento deportivo y cultural congrega a las facultades e institutos del complejo UNAE con el objetivo de fomentar la sana competencia y fortalecer los lazos entre los jóvenes universitarios. Durante la inauguración, los participantes mostraron su creatividad y talento en diversas categorías como presentación, decoración de fachadas, hinchadas, Miss & Mr., y alegorías.

El ambiente festivo continuó con la presentación musical del DJ César Benítez y las actuaciones de Los de 100pre y Cumbia Juan, que animaron a todos los presentes.

Los Juegos Universitarios se extenderán hasta el domingo 29 de septiembre, con competencias en disciplinas como fútbol, vóley, básquet, ajedrez y tenis de mesa.