UNAE celebra la primavera con solidaridad

En el marco de los 19º Juegos Universitarios, este año 2020, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE optaron por dedicar tiempo y esfuerzo para realizar actividades solidarias en favor de las personas más afectadas por la pandemia COVID-19.

De esa manera, se realizó una campaña de colecta de alimentos, los cuales fueron organizados en kits de productos varios y entregados a familias de diferentes barrios de la ciudad de Encarnación.

La entrega principal fue realizada en el Barrio Chaipe, en colaboración con la Capilla Santa Isabel, donde se ofreció un almuerzo para 600 personas y se entregaron un total de 165 kits de alimentos. Igualmente fueron entregados 100 kits de limpieza y pienso para mascotas.

En el Barrio Sartia de Encarnación se ofreció un almuerzo comunitario para 300 personas y se entregaron 40 kits de víveres.

Fue también beneficiado el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación con 25 kits de víveres para las familias más vulnerables.

Asímismo, la UNAE Sede Colonias Unidas entregaron kits de alimentos y plantines de verduras a familias vulnerables de las Colonias Unidas: Bella Vista (Barrio San Pablo y María Auxiliadora), Hohenau (Barrio Hohenau 1), Obligado, Barrio Ko’eju.

La campaña estuvo coordinada por el Consejo de Delegados UNAE – ISEDE quienes trabajaron con sus diferentes cursos y gestionaron el apoyo de empresas y amigos para llegar a la meta.