Feria de servicios y oportunidades extracurriculares

feria universitaria

El jueves 31 de marzo del 2022, los estudiantes de la UNAE y el ISEDE vivieron la experiencia de la feria universitaria, en la que tradicionalmente se presentan todos los servicios, beneficios y oportunidades que gozan como estudiantes del Complejo UNAE.

Con el lema "Inscribite y aprendé lo que siempre quisiste", el Complejo Educativo UNAE ofrece a sus estudiantes la posibilidad de participar en talleres gratuitos de Ballet, Teatro, Canto, Ajedrez, Investigación y Lectura como parte de los servicios universitarios y de la formación integral.

Las actividades extracurriculares son una serie de oportunidades para desarrollar cualidades personales e interpersonales fuera del horario académico, y que, además, no guardan relación directa con los requisitos para la obtención del título de grado.

Los servicios que ofrece a sus estudiantes:
Credencial: Una identificación estudiantil, que le consigue descuentos en comercios, puedes consultarlos en www.unae.edu.py/unaeclub
Plataforma virtual: Aquí realizan las tareas y trabajos desde su hogar.
Gabinete Psicopedagógico: Si no se siente bien, si necesita hablarlo, un profesional estará allí.
Wifi: Fibra Óptica para la mejor Navegación.
Cafetería: Lugar donde podrá encontrar aperitivos y bebidas.
UNAE App: Consulta sobre el proceso, asistencia y notas desde el teléfono.
Campos Demostrativo: Instalación para prácticas agropecuarias (Arroyo Verde).
Enfermería: En caso de presentarse una urgencia, la enfermería funciona activamente dentro del campus.
Bienestar Universitario: Una oficina dedicada a ayudar y resolver inconvenientes de la vida académica.
Asistencia a la Salud: Servicio médico para emergencias. Disponible en el Campus.
UNAE Sports: El polideportivo de UNAE sports está disponible para el uso de los estudiantes.
Copistería: Fotocopiadoras disponible dentro del edificio.
Librería: Desde lápices hasta novelas. La Librería Divesper está a un paso.
Biblioteca: Física y virtual, con miles de tomos disponibles.