Incubadora de Empresas. Vinculación entre la Universidad Nacional Villa María, UNVM (Arg.) y la UNAE

incubadora docente UNAE

La Dra. Laura Arévalos, Encargada de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, se reunió con representantes de la Universidad Villa María, (Córdoba Argentina), para coordinar la movilidad de docentes y no docentes que permitirá el intercambio de experiencias vinculadas a la Incubadora de Empresas, actividades de extensión universitaria y realización de clases espejo. Estuvo acompañada por la Mg. Estelbina Esteche, docente encargada de la Incubadora de Empresas de la UNAE.

Por parte de la UNVM, participaron el Lic. Ariel G. Giordano del área de Propiedad Intelectual y el Lic. Juan Iturria quien se desempeña en la Incubadora de Empresa de dicha institución.