Miembros de la UNAE presentaron comunicación en seminario internacional

Docente y egresada de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) participaron en el VII Congreso en Ciencia, Cultura y Sociedad bajo el lema “Tecnología, Innovación y Emprendedurismo para el desarrollo sustentable” y en la III Jornada  Internacional de Innovación y Emprendedurismo de la Red CIDIR realizado los días 29, 30 y 31 de agosto de 2024.

Participaron en dicho evento el Abg. Oscar Ullón, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales (FCJHS) y la Abg. Vanessa Sánchez, egresada FCJHS presentaron su investigación “Protección de los Derechos Laborales de los funcionarios Públicos en Paraguay: Análisis crítico de la Ley 1626 de la Función Pública y su Aplicación”, dicha investigación que, evidenció la existencia de una falta de claridad en las competencias, provocando una inseguridad jurídica y la complicación de la resolución eficaz de los conflictos laborales.