UNESCO Mil Alliance apoya el VII Congreso Internacional de Educación y Psicopedagogía de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE), reconociendo así la importancia del tema que tratará: competencia digital y mediática para el empoderamiento y la innovación educativa.

UNESCO Mil Alliance, anteriormente conocida como Global Alliance for Partnerships on Media and Information Literacy, es un esfuerzo innovador para promover la cooperación internacional con el fin de garantizar el acceso a las competencias mediáticas e informativas en toda la ciudadanía.

La Mag. Silvia Bacher, Representante de América Latina y el Caribe ante UNESCO Mil Alliance, participará en el acto de apertura del Congreso, que se desarrollará desde el 30 de mayo de 2024 al 2 de junio de 2024. Las conferencias, así como el acto de apertura, se podrán seguir de manera presencial y virtual por medio de CONECTA UNAE.

La convocatoria para presentar comunicaciones se encuentra abierta hasta el lunes 29 de abril.

POSTULAR COMUNICACIÓN AQUÍ... MÁS INFORMACIÓN DEL CONGRESO...