Docentes de la UNAE, publican un artículo de altísimo interés en la Revista Iberoamericana de Docentes

Las docentes investigadoras de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y estudiantes de la Maestría en Educación y Desarrollo Humano de la UNAE, C.P. Estelbina Esteche e Ing. Comercial Yanina Gerhard, publican un artículo de altísimo interés en la Revista Iberoamericana de Docentes.

El artículo se titula “Factores que inciden en la educación virtual en tiempos de pandemia (COVID-19) de los estudiantes universitarios de una universidad privada”

Entre los resultados más destacados se resalta que entre los aspectos que resultan más difíciles de superar para el desarrollo del aprendizaje virtual está el factor económico, puesto que los estudiantes en su mayoría son trabajadores independientes y poseen salarios menores al mínimo legal, lo cual implica que al estimar la relación entre el costo de seguir con su formación y la de trabajar, se podría dar el efecto de la "deserción".

docentes de UNAE presentan articulo cientifico en la revista ib 03