Estudiantes de la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal de la UNAE, publican una nota científica en revista científica nacional

La Maestranda Gissel Villalba Bogado y el Maestrando Adam Morel Martínez, estudiantes de la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal de la UNAE; egresados y docentes del Grado en Derecho (carrera acreditada) de la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales de la UNAE, publicaron una nota científica titulada “Implicancias de la nueva Ley de adopciones: nuevas disposiciones de la Ley Nº 6486”.

La nota, que analiza las modificaciones introducidas a la normativa sobre adopciones, se encuentra publicada en la Revista Jurídica de la Universidad Americana (Paraguay), volumen 8, número 1- enero- junio 2020, con ISSN 2522-3968.

Para la lectura completa puede hacer clic aquí...