Se concreta firma de convenio entre UNAE y UNED de España

relaciones con espana UNAE 04

El 21 de diciembre del 2021 se concretó el acuerdo de colaboración entre la Universidad Autónoma de Encarnación, UNAE, (Paraguay) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, (España), luego de la gestión realizada por el rectorado de la UNAE en octubre del 2021 en Madrid España.

El documento, Protocolo General de Actuación, lleva las firmas de la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, y del Rector de la UNED, Dr. Ricardo Mairal. Se establece con ello la cooperación mutua en los ámbitos de investigación, intercambio docente y estudiantil, creación de programas académicos, publicaciones y asesoramiento en metodología a distancia y de nuevas tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la enseñanza.

Participaron de la reunión, asimismo, la Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UNED Dra. Laura Alba- Juez y el Embajador de Paraguay en España, Ricardo Scavone, quien, a través de la Embajada del Paraguay en España, fue el gestor de este valioso encuentro.

La UNED es la institución pública más importante de España en materia de educación a distancia, con casi 50 años de experiencia. Posee alrededor de 260.000 estudiantes y un equipo humano de cerca de 10.000 colaboradores

relaciones con espana UNAE

relaciones con espana UNAE 03