Convenio de Cooperación con la Universidad Científica del Sur (Perú)

La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay) realizó la firma de Convenio de Cooperación con la Universidad Científica del Sur (Perú). El convenio permite la movilidad académica de estudiantes de ambas instituciones.

El Programa de Internacionalización que lleva acabo la UNAE, se ve ampliado con nuevos destinos bajo una propuesta de educación globalizadora, de experiencias en situaciones reales y en constante desafío por formar profesionales de excelencia para el Paraguay y el mundo.

El acuerdo entre ambas universidades determina que las mismas se comprometen a promover:
Las relaciones de carácter institucional, académicas y científicas.
Las actividades de docencia e investigación.
El intercambio de profesores y alumnos.
El intercambio de información en temas de investigación y materiales de interés común.
El debate y el intercambio de experiencias.