CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO POLITÉCNICO DO PORTO Y LA UNAE

El Instituto Politécnico do Porto (IPP) en Portugal, representado por su rectora, la Dra. Rosário Gambôa y la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) representada por su rectora, la Dra. Nadia Czeraniuk, realizaron la firma de un convenio marco de cooperación institucional.

Considerando que la cooperación entre las instituciones de Educación Superior a nivel internacional asume un importante papel en los dominios de la enseñanza, investigación y extensión universitaria.
Dicha cooperación también puede entenderse como una racionalización de recursos materiales y humanos disponibles por ambas instituciones.
Teniendo finalmente a consideración la necesidad del entrenamiento continuo de relaciones entre ambas instituciones, en vistas al desenvolvimiento de ambos países y la mejora la calidad de toda actividad realizada.