Reunión de trabajo con la Embajadora de España en la UNAE

La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), mantuvo una reunión de trabajo con S.E Carmen Castiella Ruiz de Velasco, Embajadora del Reino de España en Paraguay y con Rafael Ruipérez Palmero, Coordinador General de la Cooperación Española.

La reunión se desarrolló en torno al Diplomado en Políticas públicas y Género implementando por la FIIAPP dentro del Programa de Cooperación de la Unión Europea de Apoyo al Desarrollo Sostenible en Paraguay. Igualmente ser abordaron aspectos relacionados a la movilidad de estudiantes y docentes a España. Luego de la reunión las autoridades visitantes realizaron un recorrido por las instalaciones del Campus Urbano de la UNAE.