UNAE firma convenio con Municipalidad de Capitán Miranda

El lunes 05 de agosto de 2024, en la Sala de Consejo de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), la UNAE firmó un convenio con la Municipalidad de Capitán Miranda.

Representados por sus autoridades, Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE y Don Otmar Luciano Becker Danieli, Intendente de la Municipalidad de Capitán Miranda, las instituciones firmaron tres acuerdos de colaboración para la formación de estudiantes, la realización de proyectos en conjunto y la promoción del bienestar animal.

Las partes signatarias buscarán:

• Elaborar proyectos, fomentar actividades de cooperación técnica, científica, social, deportiva, cultural, recreativa, comunitaria y realizar pasantías; cada parte de acuerdo a su naturaleza.
  • La formación y el perfeccionamiento de estudiantes y de recursos humanos a través de oportunidades y creación de espacios de pasantía profesional, extensión universitaria e investigación.
  • La prestación de servicios en las áreas de sus respectivas competencias y de acuerdo a las posibilidades de recursos y disponibilidades presupuestarias.