UNAE y Gobernación de Itapúa Firman Convenio para Apoyar a Estudiantes con Becas

El martes 6 de agosto de 2024, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y la Gobernación de Itapúa suscribieron un convenio de gran relevancia para el fortalecimiento de la educación superior en la región.

La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, y el Gobernador de Itapúa, Francisco Javier Pereira, fueron los encargados de formalizar este acuerdo que tiene como objetivo otorgar becas de apoyo económico a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Psicopedagogía y Licenciatura en Hotelería y Turismo.

Este esfuerzo conjunto busca no solo facilitar el acceso a la educación superior, sino también fomentar el desarrollo académico y profesional de los jóvenes, contribuyendo así al progreso de la comunidad.