Visita Oficial de la Rectora de UNAE a la UNAM Fortalece Vínculos de Cooperación Académica

La rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk, junto con el Vicerrector, MGs. Helmut Schaefer, realizaron una visita oficial a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde fueron cordialmente recibidos por la Dra. Sonia Venegas, directora de la Facultad de Derecho y máxima autoridad de dicha unidad académica.

Durante la reunión, se reafirmó el compromiso entre ambas instituciones, que mantienen un convenio de cooperación y colaboración vigente. Este convenio ha facilitado diversas acciones conjuntas, como la movilidad de profesores y estudiantes, la organización de clases espejo y conjuntas, así como la participación en importantes seminarios internacionales, fortaleciendo los lazos académicos y de investigación entre Paraguay y México.

La visita subraya el interés compartido en seguir impulsando la calidad educativa y la internacionalización, elementos clave para el crecimiento y la innovación en el ámbito universitario.