Inició el Aula Internacional: innovación, empresas y sustentabilidad de la Red ACINNET

El jueves 25 de abril de 2024 inició el Aula Internacional: Innovación, empresas y sustentabilidad de la Red ACINNET - Academic International Network.

Un espacio de formación y actualización con la finalidad de capacitar a los participantes en los principios y prácticas fundamentales de innovación empresarial y sustentabilidad, en diferentes lugares el mundo.

La Dra. Nadia Czeraniuk, Presidenta de la Red ACINNET y Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), brindó las palabras de bienvenida al evento.

El tema desarrollado en este primer encuentro fue “Análisis del impacto de las decisiones empresariales sobre la sostenibilidad” a cargo de Fabiola Gómez Jorge (España) es Dra. en Ciencias Económicas y de la Empresa, Docente investigadora de la Universidad Rey Juan Carlos. Moderó el aula, la Mag. Estelbina Esteche, Docente de la Universidad Autónoma de Encarnación, e investigadora PRONII - Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay.

Transmisión disponible en Facebook Live: https://fb.me/e/25LP822Rc

El evento es dirigido a estudiantes y docentes de grado y postgrado; emprendedores; empresarios; interesados en el tema, tiene una duración de 1 mes con participación gratuita las transmisiones se realizan por la página oficial de la Red ACINNET (Facebook).

El objetivo general de este curso de actualización es capacitar a los participantes en los principios y prácticas fundamentales de innovación empresarial y sustentabilidad, en diferentes lugares el mundo, proporcionando herramientas y conocimientos que les permitan impulsar el desarrollo sostenible de las organizaciones, promoviendo la adopción de enfoques innovadores y responsables.

Siguiente encuentro: jueves 02 de mayo.
Horario: 17.00 h. de Paraguay (21:00 h UTC).

Información ampliada sobre el programa: https://acinnet.net/index.php/blog/46