UNAE presente en el IX Congreso Internacional de la Red ACINNET

Docentes y egresados de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) presentarán sus trabajos en el marco del IX Congreso Internacional de la Red ACINNET con el lema "Justicia Social y Desarrollo Sostenible". El evento está previsto que se realice los días 12 y 13 de junio de 2024 en Río de Janeiro (Brasil), en modalidad híbrida, congregando a profesionales internacionales.

Participarán en dicho evento docentes y egresados de las diferentes unidades académicas como son la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM), la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales (FCJHS) y la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT):

María Del Carmen Paredes Argüello, junto a la Mag. Carolina Segovia (docente FCJHS) con el tema “FOMENTO DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y JUSTA PARA ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO: HACIA UN DESARROLLO SOSTENIBLE MEDIANTE LA CAPACITACIÓN DOCENTE” de manera presencial.

Edith Jacqueline Velázquez Hauron, (docente FCJHS) con el tema “ESTRATEGIAS DE SUBSISTENCIAS EN CONTEXTO DE POBREZA. PERSPECTIVAS E INTERSECCIONES CONCEPTUALES” de manera presencial.

Natalia Chudyk Rumak, (docente FCJHS) con el tema “LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y EL ACCESO A LA JURISDICCIÓN EN PARAGUAY” de manera virtual.

Francisco Javier Martínez Paiva, (docente FACEM) con el tema “PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE MEDIDAS DE MEJORAMIENTO EN LA LEGISLACIÓN PARAGUAYA. DIVERSAS TEORÍAS” de manera virtual.

María Marcela Velázquez Rojas, (docente FACAT) con el tema ”SOFTWARE PARA LA OBTENCIÓN DE LA RESISTENCIA DEL SUELO BASADO EN LOS DATOS PROPORCIONADOS POR EL STANDARD PENETRATION TEST (SPT)” de manera virtual.

Eduardo Bogado, egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional (FACEM), con el tema “PROYECCIÓN DE LA EXPORTACIÓN DE LA SOJA PARAGUAYA ENTRE EL AÑO 2023 AL 2028” en modalidad virtual.

Yohana Bogado, egresada de la Licenciatura en Administración (FACEM), con el tema “DESCRIPCIÓN DE VINCULACIÓN DE LOS ORGANISMOS ESTATALES CON LAS MIPYMES DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN PARA CONTRIBUIR AL ODS N° 17” de manera virtual.

Vanessa Sánchez, egresada de la carrera de Derecho (FCJHS) junto al Abg. Oscar Ullón (docente FCJHS) con el tema "PERSPECTIVAS NORMATIVAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Y DESARROLLO SUSTENTABLE EN PARAGUAY" de manera presencial.

María Sady Bolle Díaz, egresada de la Licenciatura en Comercio Internacional (FACEM) con el tema “PROYECCIÓN DE LA EXPORTACIÓN DE SEMILLAS DE CHÍA PARAGUAYA ENTRE EL AÑO 2023 AL 2025” de manera virtual.

Monica Nuñez Gimenez, egresada de la Licenciatura en Comercio Internacional  (FACEM) con el tema “IDENTIFICACIÓN DE POTENCIALES MERCADOS INTERNACIONALES PARA LA EXPORTACIÓN DE CÁÑAMO INDUSTRIAL PARAGUAYO EN EL AÑO 2023” de manera virtual.

Valeria Beatriz Vázquez Báez, egresada de la Licenciatura en Comercio Internacional (FACEM) con el tema “PROYECCIÓN DE LA EXPORTACIÓN DE MANÍ PARAGUAYO ENTRE EL AÑO 2023 Y EL 2030” de manera virtual.

Karina Michelle Franz, de Olmedo egresada de la Especialización en Didáctica Universitaria con el tema  “NEURODIVERGENCIA Y SÍNDORME DE BURNOUT” de manera virtual.

Extendemos las felicitaciones a quienes trabajan por difundir el conocimiento generado.