Teléfono :
+595 71205454
llamada gratuita *5454
Dirección :
Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.
Email :
inscripcion@unae.edu.py
+595 71205454
llamada gratuita *5454
Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.
La Mgter. Analía Enríquez, Directora de la Unidad de Posgrado de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) presentará los resultados de la investigación "Juego online y trastorno de juego en una muestra de estudiantes universitarios de Paraguay" en el marco del IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP). El evento se desarrollará del 25 al 28 de junio de 2024 en Arequipa (Perú).
Docentes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y del Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE) presentarán investigaciones en el marco del Congreso Nacional de Formación Docente bajo el lema “Fortaleciendo la formación docente desde la colaboración y la investigación” que forma parte del Proyecto Aula Pyahu, previsto a realizarse los días 19 y 20 de junio en modalidad híbrida.
La tarde del 13 de mayo, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el equipo del proyecto INIC01-274 “Diseño de un modelo de vinculación de la Universidad con el medio para fomentar ciudades sostenibles y resilientes” que fue adjudicado a la UNAE por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) por Resolución N° 148/2024.
Desde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se presentaron 2 propuestas para la convocatoria "Redes" de CYTED.
La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, el Mgter. Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE e investigador PRONII del CONACYT y la Mgter. Estelbina Esteche, docente de la institución e investigadora PRONII del CONACYT, publican un artículo titulado “Acciones del Complejo Educativo Universidad Autónoma de Encarnación en favor de una educación inclusiva, equitativa y de calidad para promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida y para toda la comunidad” en el compendio internacional “El papel de las Instituciones de Educación Superior frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 4” con ISBN digital - 978-9942-47-036-2.
Página 10 de 46