UNAE Mejor Universidad del Interior

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), fue catalogada como la mejor Universidad del Interior según el reciente Ranking de Universidades realizado por el diario 5Días.

En la primera edición de este ranking, que tiene como objetivo reconocer y destacar la excelencia académica en las instituciones de educación superior de Paraguay, la UNAE fue distinguida con el título de "Mejor Universidad del Interior". Este galardón fue entregado durante un evento especial en el que participaron, la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, y el Mgs. Helmut Schaefer, Vicerrector de la misma institución.

La iniciativa, promovida por 5Días, no solo tiene la finalidad de premiar a las universidades destacadas, sino también de celebrar los logros educativos que han permitido a cada institución sobresalir en sus respectivas áreas. Este reconocimiento no solo es un testimonio del compromiso y la dedicación de la UNAE hacia la excelencia académica, sino que también destaca el impacto positivo que ha tenido en el desarrollo educativo y profesional de sus estudiantes.