¡Lista para Leer! memoria digital del VIII Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) publica la memoria digital del VIII Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales – 2022 “La corrupción como obstáculo para el desarrollo social justo y pacífico”, que se realizó los días 22 y 23 de abril de 2022 en el Campus Urbano de la UNAE, Encarnación Paraguay.

El evento, declarado de Interés Científico por el CONACYT, en el cual asistieron y presenciaron más de 200 personas, estuvo dirigido a estudiantes, docentes y profesionales vinculados a las carreras de Trabajo Social, Psicopedagogía y Derecho, así como áreas afines: Políticas Públicas, Sociología, Antropología, Educación y Desarrollo Humano, etc.

La memoria digital recoge las conferencias magistrales, resúmenes de las distintas actividades realizadas en el marco del Encuentro y resúmenes seleccionados de experiencias e investigaciones.

La memoria digital está disponible en el siguiente botón.

ACCESO A LA MEMORIA DIGITAL