Teléfono :
+595 71205454
llamada gratuita *5454
Dirección :
Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.
Email :
inscripcion@unae.edu.py
+595 71205454
llamada gratuita *5454
Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.
Convocatoria abierta para realizar pasantía en investigación en el marco del proyecto INIC01-274 “Diseño de un modelo de vinculación de la Universidad con el medio para fomentar ciudades sostenibles y resilientes.”
La Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk, y el Intendente Municipal de Obligado, Sr. Gil Antolín Amarilla Peralta, firmaron un acuerdo para que ambas instituciones colaboren en la formación de profesionales y el mejoramiento permanente de la comunidad de Colonias Unidas.
Tras el proceso de postulación y las correspondientes fases aplicadas por el Comité de Evaluación, damos a conocer los estudiantes que participarán en el programa de internacionalización "Cooperative Online International Learning" (COIL).
Desde la Universidad Autónoma de Encarnación, como institución asociada al proyecto en el que colaboraron el Mag. Gabriel Sotelo (Director de la Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos y asesor del SBDC-Encarnación) y el Mag. Matías Denis (Director del CIDUNAE e investigador del SISNI-CONACYT), ponemos a disposición el informe "La tecnología digital como herramienta de inclusión de las jóvenes mujeres en Paraguay: un enfoque de género e interseccional".
El Magíster Leandro Cristaldo, egresado de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM) y de la Maestría en Administración de Negocios de la Unidad de Posgrado de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), fue destacado por su talento en la portada del diario 5días.
El Mag. Matías Denis, Director del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE) e investigador categorizado del SISNI-CONACYT, aprobó con total de puntos el "Seminario virtual de reflexión y formación en perspectivas teórico-metodológicas para construir y revisar prácticas y herramientas alternativas de evaluación científica y académica".
Página 22 de 316