Nómina de beneficiados con el Programa de Excelencia - Beca alumno 5

nomina alumno 5 2021

Postulantes al Programa de Excelencia- Beca Alumno 5, que inician su carrera universitaria, participaron de las pruebas de acceso al programa. Desde el presente año 2021 se incorporaron las evaluaciones de competencias en Comunicación y Matemáticas, así como una encuesta socioeconómica.

El Programa de Excelencia- Beca al Alumno 5 es implementado por la Universidad Autónoma de Encarnación desde el 2011, cuenta con más de 400 beneficiarios y egresados en las distintas carreras. Ha nacido con el objetivo de reconocer a los estudiantes que cuentan con méritos académicos al tiempo de brindar oportunidad de proseguir los estudios universitarios en el marco del programa. A los ingresantes de este año se sumarán los estudiantes de cursos superiores que renuevan su beca año a año.

El programa, además de exonerar del pago de la anualidad, brinda espacios de formación en investigación y la oportunidad de realizar breves pasantías en algunas de las dependencias de la universidad y de acuerdo al área de formación del estudiante.

En el presente año 2021 y luego de transitar por un 2020 marcado por la crisis provocada por el COVID, se agregaron las pruebas de competencias cognitivas y un cuestionario socioeconómico. Todos los aspectos fueron considerados por el comité de evaluación para la designación de los becarios. La institución ha otorgado hasta 2 plazas en cada una de sus carreras, tanto en su central Encarnación y sede UNAE Colonias Unidas en Hohenau, respectivamente.

Se presenta la nómina de beneficiarios por carrera: