El VI Congreso de Educación y Psicopedagogía es declarado de Interés científico por CONACYT

VI congreso edu psic 23 declaracion

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) ha declarado de Interés científico el VI Congreso de Educación y Psicopedagogía, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). El evento, organizado por la UNAE, tiene como finalidad fomentar el intercambio de experiencias, investigaciones y propuestas innovadoras en el ámbito de la educación y la psicopedagogía.

El congreso contará con la presencia de renombrados conferencistas nacionales e internacionales, que tratarán temas como la mejora de la formación, calidad educativa, fortalecimiento de coeducación, la educación emocional, entre otros. Asimismo, se expondrán trabajos científicos, que ya están siendo evaluados por un comité científico.

Los interesados en participar en el congreso pueden inscribirse a través de la página web del evento: www.unae.edu.py/educacion

Sigue abierta la convocatoria a presentar comunicaciones hasta el 01 de mayo

El VI Congreso de Educación y Psicopedagogía es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y avances en el campo educativo y psicopedagógico, así como para establecer redes de colaboración con otros profesionales e investigadores del sector.

VI congreso edu psic 23 declaracion 03