Importante reunión entre miembros de la UNAE y la UNI

El Mag. Matías Denis, director del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE) mantuvo una reunión con la Dra. Lourdes Chamorro y el Dr. Fabian Ruschel, docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

La reunión, desarrollada el jueves 19 de septiembre de 2024, tuvo como objetivo avanzar en la elaboración de una propuesta que se presentará a la Unión Europea. La propuesta está coordinada por el Instituto de Políticas de Bienestar Social (Polibienestar) de la Universidad de Valencia (España).

Estas actividades muestran la vinculación efectiva entre la UNAE y la UNI con miras a fortalecer el contexto local desde un enfoque académico y científico.