UNAE acuerda colaboración con la Secretaría de la Función Pública de la Rca. del Paraguay

UNAE acuerda colaboracion con la Secretaria de la Funcion

El pasado 03 de agosto del 2021, la Dra. Nadia Czeraniuk Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, y la Ministra Secretaria, Cristina Bogado, de la Secretaría de la Función Pública de la República del Paraguay, firmar dos acuerdos que permitirán la colaboración interinstitucional.

Por un lado, un acuerdo marco que establece las condiciones y posibilidades de colaboración en torno a políticas de gestión y desarrollo de las personas que permitan impulsar el cambio cultural en la función pública y promover la profesionalización del funcionariado público, así como promover la capacitación de la ciudadanía, a través de sistemas de mérito e idoneidad para la Consolidación de la Carrera del Servicio Civil.

Y por otro lado, un convenio específico con el fin de brindar a los servidores públicos de los Organismos y Entidades del Estado, la posibilidad de acceder a una formación universitaria de calidad a través de aranceles preferenciales en todas la sedes de la UNAE