UNAE firma convenio con Cámara Paraguaya de Diseño e Innovación

Firma de convenio UNAE PRODI 2021

El lunes 09 de agosto, se realizó el acto de firma simbólica de convenio entre la Universidad Autónoma de Encarnación y la Cámara Paraguaya de Diseño e Innovación (PRODI).

La UNAE estuvo representada por su Rectora, la Dra. Nadia Czeraniuk, y el PRODI por su Presidente la Ing. Lorena Marin Caruso.

El convenio propone el apoyo mutuo en la formación de profesionales altamente competentes a través de programas de pasantía laboral, así como capacitaciones y proyectos en conjunto.

PRIMERA ACTIVIDAD

En el marco del convenio de colaboración, fueron presentadas las diferentes áreas del PRODI y sus respectivos responsables. Posteriormente la Ing. Lorena Marín brindó la conferencia de apertura del semestre a los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Licenciatura en Diseño de Modas de la UNAE, con el título: "Cómo impulsar tu negocio personal en pocos pasos"

Puedes asistir la grabación del evento en: https://bit.ly/3fMgLMT