Memorable jornada de inmunización contra el COVID 19 en la UNAE

covid 19 vacunacion UNAE 2021

Este lunes 12 de julio, en el inicio de inmunización contra el COVID 19 a personal esencial, en las instalaciones del edificio central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó una intensa jornada de vacunación dedicada a docentes de nuestra institución como así también a profesionales de la educación de todos los niveles, de la gestión pública y privada.

En coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se realizó una intensa jornada que inició en las primeras horas de la mañana con la concurrencia de docentes de toda la región. Nuestra institución, a través de los estudiantes voluntarios y funcionarios, brindó apoyo al personal del Ministerio de Salud Pública, Séptima Región Sanitaria. La vacunación tuvo como responsable a la Lic. Luz Oliveira, Jefa del Programa Ampliado de Inmunizaciones, quien personalmente se encargó de la inmunización junto al equipo de profesionales de la salud.

Nuestra Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk, junto al equipo directivo, acompañaron toda la jornada, ofreciendo hospitalidad a los profesores que acudieron para recibir la inmunización.

"Estamos compartiendo con los colegas docentes este paso que nos acerca a volver muy pronto a las aulas, a los abrazos, a ese sueño de sacar adelante a nuestro país con la educación" expresó la rectora.

Repercusión de la prensa: